ANIMEDAKE
Bienvenido otaku mendocino!
Al parecer no estas registrado, por favor registrate,
o al ya estar registrado por favor, conectate.
El foro te espera.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Últimos temas
» Muchas gracias gente por el apoyo !!
por ANTHONY ANIME ADM Mar 04 Jun 2013, 14:12

» Tipos de Otakus
por _OpheliaC Jue 15 Sep 2011, 23:02

» la mala costumbre siempre esta en todos lados
por ANTHONY ANIME ADM Sáb 02 Abr 2011, 13:41

» HOLASS!! a todos
por Delfin Dom 09 Ene 2011, 15:49

» Mendotaku, Cuarta Edicion!!! Venta de entradas!!
por winry_sakura Mar 05 Oct 2010, 13:37

» Mitsudomoe
por ElPorte() Jue 23 Sep 2010, 12:14

» Como en la vieja escuela
por Chico Débito Mar 21 Sep 2010, 15:55

» Yamanishi Festival 2010, 1 y 2 de Noviembre
por barbol Sáb 04 Sep 2010, 20:30

» Nos cambiamos de foro
por ANTHONY ANIME ADM Vie 03 Sep 2010, 13:06

» Banea al de arriba
por Caterpie 2.0 Vie 03 Sep 2010, 12:30

» HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!
por Lockon Vie 03 Sep 2010, 12:18

» Hola mundo()
por Lockon Vie 03 Sep 2010, 12:12

» KONATA Y SU TRIBUTO A DRAGON BALL
por Lucas_ルカス Vie 03 Sep 2010, 12:06

» Recomiendenme!
por Lucas_ルカス Vie 03 Sep 2010, 12:02

» Venta de poster, tarjeteria e impresion de libros
por Caterpie 2.0 Vie 03 Sep 2010, 01:21

» Sueñóridos y flasheóridos
por julianb Jue 02 Sep 2010, 22:44

» Confieso que...
por tobias_ssj_mza Jue 02 Sep 2010, 20:26

Agreganos en tu Foro
Código:
<a href="http://foroanimemendoza.forosactivos.net/"><img border="0" alt="ANIMEDAKE" src="http://img691.imageshack.us/img691/456/animedakebylobogris.gif"/></a>
RADIO
Miku hora actual

presentandome!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentandome!!!!

Mensaje por daioh el Dom 29 Ago 2010, 13:46

Hola gente linda, mi nombre es Pablo y soy de Maipu; es mi primera vez en un foro de ptakus mendocinos, trantenme bien, (sono medio raro no?)

see ya
avatar
daioh
Noob
Noob

Mensajes : 4
Exp : 6
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por julianb el Dom 29 Ago 2010, 14:30

Hola pablo bienvenido a nuestro foro Coffe espero que te diviertas y que la pases bien, nosotro hacemos juntadas (no soy el mas indicado para decir esto jaja) espero verte en alguna asi conoces a todos personalmente jaja bueno sin nada mas que decir porque no se me ocurre nada Heroe nos vemos jaja Je
avatar
julianb
Noob
Noob

Pez Mensajes : 28
Exp : 30
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por Zeta-Kun el Dom 29 Ago 2010, 14:34

jajaja Bienvenido y eso de tratenmen bien sono medio raro, hay un par de yaoistas q seguro van a pensar cualquier cosa XD

__________________________________________________


Z Moderation - S.5.G.
¡¡¡Desde las Cenizas Siempre Resurgire!!!
avatar
Zeta-Kun
Akiba Kei
Akiba Kei

Capricornio Mensajes : 141
Exp : 160
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 28
Localización : Guaymallen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por daioh el Dom 29 Ago 2010, 16:55

gracias, espero poder juntarme, pero les advierto que soy un otaku de los que vein evangelion en vhs ja ja que tiempos aquellos!
avatar
daioh
Noob
Noob

Mensajes : 4
Exp : 6
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por Lockon el Dom 29 Ago 2010, 23:50

Bienvenido!! y el hecho de que creas q eso fue raro... es xq todavia no conoces a nadie del foro jajajjaja
estate preparado para todo.
Cualquier cosa q necesites un banner o firma o avatar avisame, soy uno de los ilustradores q tiene el foro.
Saludos
PD: soy de maipu tmb
avatar
Lockon
Noob
Noob

Mensajes : 16
Exp : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por shanks el Lun 30 Ago 2010, 00:14

bienvenido man q la pases bien y mata el tiempo XD
avatar
shanks
Akiba Kei
Akiba Kei

Géminis Mensajes : 117
Exp : 125
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por tsuki el Lun 30 Ago 2010, 00:18

Si desias cuiden bien de mi!! me moria!! jajaja..de todas formas el tratenme bien es valido!!

chicos traten bien a pablo!!!! jajajajaajajaja..soy asi de jodona pablo y vos lo empezaste asique fuiste!! ajajaj

Bienvenido pasa lindo postea mucho y lee y respeta las reglas que no se si hay pero respetalas lo mismo!! jajjajajaaja

__________________________________________________

*
**
* esta la tome prestada de otro lado
**esta tambien xD
TSUKI REVOLUTION!!!
avatar
tsuki
Akiba Kei
Akiba Kei

Acuario Mensajes : 70
Exp : 73
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : En Mi Harem personal ...Llenoo de Bishies *¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por ANTHONY ANIME ADM el Lun 30 Ago 2010, 00:23

Bienvenido amigo daioh Hi

Pasala muy bien en el foro ., disgruta y diviertete como nunca conociendo a la comunidad., que son muy buena onda y muy unidos (te daras uenta de a poco mientras los vas conociendo ^^)

Cualquier duda inquietud estamos para ayudarte amigo

Bienvenido a la comunidad, saludos ^^

__________________________________________________


Eres mi rival, pero no mi enemigo.
Porque tu resistencia me da fuerza
Tu voluntad me da coraje
Tu espíritu me ennoblece
Y a pesar de que quiero vencerte
Si lo logro, no te humillaré
En vez de eso, te honraré
Porque sin tí, no soy nada.

avatar
ANTHONY ANIME ADM
Administrador
Administrador

Acuario Mensajes : 626
Exp : 820
Popularidad : -2
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 25
Localización : ARGENTINA - MENDOZA

Ver perfil de usuario http://foroanimemendoza.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por Rafa el Lun 30 Ago 2010, 00:25

Buenas, como estas? Espero que te la pases bien aca con los muchachos/chas. xD bueno, que se yo, nada mas.
avatar
Rafa
Akiba Kei
Akiba Kei

Mensajes : 334
Exp : 342
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por ushio el Lun 30 Ago 2010, 01:18

Bienvenido bueno espero que la pases lindo
por aca
y que nos veamos algun dia
oki
avatar
ushio
Akiba Kei
Akiba Kei

Tauro Mensajes : 220
Exp : 222
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 26
Localización : lujan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por .† Dai-chan†. el Lun 30 Ago 2010, 01:27

Bienvenido!!..n.n..q t lo pases lindo ak..^^..nyaaaaaaaaw!!.. =3
avatar
.† Dai-chan†.
Noob
Noob

Capricornio Mensajes : 47
Exp : 58
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 25
Localización : en la relomada d la ******..en frente..o.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por Patroclo el Lun 30 Ago 2010, 14:21

Hola daioh! Divertite en el foro y pasatela bien... Ponete un buen avatar, una linda firma y a hacer spam se ha dicho!!

Espero verte en las juntadas... Suerte colega! Je
avatar
Patroclo
Akiba Kei
Akiba Kei

Mensajes : 96
Exp : 101
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentandome!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.